Seleccionar página

Nosotros

.Puntoaparte es una empresa especializada en libros infográficos y en piezas editoriales que deben exponer información compleja o extensa de manera estética y clara.

Al producir libros y piezas editoriales llamativas y elocuentes que la gente SÍ lee, hemos:

  • Garantizado un alto número de descargas e interacciones con publicaciones específicas: por ejemplo, hemos diseñado el libro más descargado en la historia del BID (La Economía Naranja – 500.000+ descargas) y el libro más descargado de la historia del Instituto Humboldt (Hace Tiempo).
  • Ganado premios: dos Lápices de Acero, un Andigraf, un Galardón de plata en los Latin American Design Awards y un premio y una mención de honor en el concurso Alejandro Ángel Escobar, así como los reconocimientos de Innpulsa, MinCultura y MinTic. 
  • Garantizado un profundo impacto en medios de comunicación, equivalente a cientos de millones de pesos de pauta.

Lo logramos gracias a que nuestro equipo cuenta con profesionales del diseño gráfico especializados en diseño editorial, infograficación, visualización de datos e ilustración. Ahí radica nuestra diferenciación y principal fortaleza.

Llevamos catorce años en el mercado, hemos desarrollado piezas editoriales para más de  200 clientes y hemos publicado más de 300 publicaciones en más de 15 países, al tiempo que hemos recibido reconocimientos empresariales en Colombia, Estados Unidos, Alemania e Inglaterra.