por Administrador | May 8, 2012
100 momentos Esta trabajo, contratado por la Casa de la Historia y publicado por El Espectador, consistió en diseñar, diagramar y editar los textos de Diana Uribe a propósito del proyecto 100 momentos que marcaron el mundo...
por Administrador | Ene 2, 2011
181:0 Colombia Este libro, uno de los componentes de la estrategia multimedia de FiRe Colombia a propósito del Bicentenario de la independencia de nuestro país, recoge información sobre las marcas más importantes del mercado nacional y la expone a manera de línea de...
por Administrador | Nov 24, 2010
Italcol, 40 años Este libro celebra los cuarenta años de trayectoria de Italcol usando un lenguaje editorial de enciclopedia visual. El objetivo era transmitir el caudal de conocimientos de la empresa a propósito de su ámbito de trabajo, pero de manera amigable y muy...
por Administrador | Jun 12, 2010
181:0 Argentina Este libro fue una de las piezas de la campaña transmedia de FiRe Argentina para celebrar el bicentenario de la independencia de ese país. El trabajo gráfico y editorial estuvo a cargo de...